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Ayudas a la mejora de la accesibilidad en y a las viviendas de Castilla-La Mancha, en el marco del Plan Estatal de Vivienda 2022-2025
26 de marzo de 2024
En el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, de 26 de marzo de 2024, se ha publicado la Resolución de 19 de marzo de 2024, de la Dirección General de Vivienda, por la que se convocan para los ejercicios 2024 y 2025 las ayudas a la mejora de la accesibilidad en y a las viviendas de Castilla-La Mancha, en el marco del Plan Estatal de Vivienda 2022-2025.
La Resolución completa puede leerse y descargarse en el fichero adjunto.
Exposición pública de las listas cobratorias del Impuesto de Bienes de Características especiales ejercicio 2024
25 de marzo de 2024
Llega 700; activación de nodo en Marzo 2024
21 de marzo de 2024
Desde Llega 700 informan de que el servicio móvil de nueva generación 4G y 5G sobre las bandas de frecuencia de 700 y 800MHz de los principales operadores móviles se encontrará disponible en nuestra localidad próximamente.
La tecnología prestada sobre estas bandas de frecuencia, anteriormente utilizada por la Televisión Digital Terrestre (TDT), permite ofrecer una mejor cobertura en interiores y la mayor extensión de cobertura posible.
Estas redes llegan para mejorar la velocidad de conexión a internet, servicios de televisión, video y música bajo demanda, así como decenas de nuevos servicios que verán la luz en los próximos años para aprovechar el gran potencial de la tecnología.
La prestación de los servicios móviles en estas bandas de frecuencia puede conllevar la aparición de determinadas afectaciones en la recepción de la señal de TDT de los usuarios de la localidad, debido a que se utilizaban anteriormente para el servicio de televisión.
Para solventar dichas afectaciones, en caso de llegar a producirse, los operadores móviles han confiado en llega700, para resolver cualquier tipo de afectación que pueda producirse a cualquier usuario de TDT y en cualquier punto del territorio nacional que se vea afectado por este motivo.
Con tal fin hay un teléfono de atención gratuito al que pueden recurrir todos los usuarios que necesiten solicitar la actuación en sus instalaciones para la solución de las afectaciones y, de este modo, que pueda restablecerse el servicio TDT con total normalidad.